Se informa que dentro del «PROGRAMA XARXA DE LLIBRES DE TEXT DE LA COMUNITAT VALENCIANA», se abre el período para presentar las solicitudes por parte de las familias.
Plazo de presentación de solicitudes : del 1 al 10 de diciembre.
Lugar: Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (1ª planta – Administración)
Horario: de 9:00 a 14:00 h.
Documentación a aportar:
– Modelo de solicitud (se podrá recoger en las oficinas municipales)
– Factura libros.
– Fotocopia DNI solicitante (padre, madre o representante legal)
-Fotocopia libro de familia, o documento acreditativo de relación familiar con el alumno.
-Fotocopia cuenta bancaria (IBAN)
– Es necesario saber el nº NIA (alumno) y código de colegio.
Los alumnos deben estar empadronados en el municipio, requisito indispensable poder tramitar la solicitud de Ayuda.
Las solicitudes se recepcionarán y tramitarán tras comprobar que recogen toda la información necesaria, y que se aporta la documentación requerida al respecto.
En Hondón de los Frailes, a 27 de noviembre de 2015
EL ALCALDE
Fdo: ELEUTERIO JOVER GARCÍA